¿QUIÉN SOY?

 ¡Hola a todos! 

Primero quiero daros la bienvenida a este blog. La intención y propósito de este proyecto es ir subiendo el temario que vayamos aprendiendo en la asignatura de las TIC en la educación. Además de ir añadiendo distintas actividades que realizaré en mi unidad didáctica. 

En cuanto a quién soy yo, me llamo Sara González López, tengo 20 años y vivo en Fuenlabrada. Soy estudiante del grado universitario de magisterio de educación infantil. Antes de entrar a la carrera, realicé el grado superior en un centro dual por lo que durante dos años he estado haciendo prácticas con niños de 0 a 6 años. 

He de decir que lo que yo en un principio quería era hacer primaria, pero al realizar las prácticas que he mencionado antes, decidí querer seguir estudiando esa edad ya que a mi parecer es una etapa realmente bonita y más importante de lo que muchos creemos.

Por esa razón, fui formándome y realicé distintos cursos relacionados con la etapa de infantil, que son: un curso de atención temprana, creación de cuentos infantiles y cuentacuentos. Además de meterme en esta carrera.

Por ello y muchos aspectos más que ya iréis conociendo, no descarto ampliar el contenido de este blog y utilizarlo profesionalmente en el ámbito de la educación.

Un saludo, espero que os guste este proyecto y podamos aprender todos juntos.

                                                                   


Comentarios

Entradas populares de este blog

INFOGRAFÍA: ¿CÓMO PODEMOS CUIDAR EL AGUA?

CUADERNIA

SCRATCH JR